Cómo Trabajar en Casa sin Experiencia para hacer Dinero

Trabajar En Casa Sin Experiencia con una Computadora Portatil.

Esta guía te mostrará cómo trabajar en casa sin experiencia en trabajos divertidos.

Si siempre soñaste con deshacerte de los grilletes de la semana laboral promedio de nueve a cinco o establecer una oficina permanente en casa donde puedas estar más cómodo y productivo, no estás solo.

Trabajando desde casa se ha convertido en el sueño nuevo americano, ya que ofrece libertad, flexibilidad y eficiencia, pero ¿cómo lo logras si no tienes experiencia?

¿Hay trabajos en casa para personas que no tienen experiencia?

Sí, es posible obtener un puesto trabajando desde casa incluso si no tienes experiencia previa.

Los puestos de nivel de entrada como asistente virtual, entrada de datos, asistente de servicio al cliente, tutor en línea y transcriptor están disponibles para personas sin experiencia o con una experiencia mínima y le permiten trabajar desde la comodidad de su hogar.

Según los datos del censo, alrededor del 5% de los estadounidenses trabajaron desde su casa en 2017, pero a medida que el mundo cambió recientemente gracias a Covid-19, parece que más personas se convertieron en teletrabajadores permanentes.

Si aún no tienes un rol que se haya adaptado a una oficina en casa, no hay necesidad de preocuparse, ya que cada vez más empleadores han comenzado a buscar a su personal para trabajar de forma remota.

La clave para asegurar un trabajo exitoso desde el hogar es comenzar de a poco, por lo que incluso si no tienes experiencia puedes llegar a algo más codiciado.

Tenemos una lista detallada del mejor trabajo en casa sin experiencia en el que puedes acceder fácilmente, así que vea si alguno se adapta a su carrera profesional.

Los mejores trabajos para trabajar en casa sin experiencia

Trabajando desde casa es como tomar cualquier otra carrera profesional, por lo que es de esperar que subas desde el fondo cuando comiences.

Si no tienes experiencia pero estás listo para la libertad y flexibilidad que ofrece este tipo de trabajo, consulte los mejores roles para las personas sin experiencia que desean hacer de su hogar su oficina.

# 1: ASISTENTE VIRTUAL

Un asistente virtual puede parecer algo de una pelicula, pero es una realidad para muchas empresas en estos días.

A medida que las empresas buscan reducir costos y gastos generales, tiene sentido que las personas contraten un asistente virtual para trabajar de forma remota en tareas cotidianas como escribir cartas, actualizar hojas de cálculo y realizar la entrada de datos.

La buena noticia es que la mayoría de las empresas requieren muy poca experiencia, y si ya has tenido un trabajo similar en el mundo real, entonces la busqueda será mas facil.

Los asistentes virtuales no solo tienen una demanda grande en los EE. UU., Por lo que incluso puedes tener la suerte de convertirte en uno para una empresa en otro país, siempre que puedas trabajar sus horas.

# 2: ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE

¿Alguna vez has estado en un sitio web y chateado con una persona de servicio al cliente a través de un chat de texto?

Como era de esperar, hay personas reales en el otro extremo de estas discusiones y si está buscando un trabajo que puedas hacer desde casa con poca o ninguna experiencia, es uno de los mejores.

Muchas compañías están haciendo el cambio a una presencia en línea a medida que comprenden la importancia de contar con ayuda en línea para los clientes, y con eso, estos roles continúan creciendo.

Tendrás que aprender los entresijos del negocio y tener un guión estándar a seguir, pero el resto se trata de tener una manera agradable y habilidades básicas de servicio al cliente, por lo que es fácil de dominar.

# 3: ASISTENTE DE ENTRADA DE DATOS

Si usted es alguien que prefiere una interacción mínima con el cliente, podrías ser bueno como asistente de entrada de datos.

Las empresas están descubriendo que pueden ahorrar costos al realizar su ingreso de datos de forma remota, por lo que si eres rápido con un teclado y puedes aprender cosas sobre la marcha, esto sería ideal para usted.

Un asistente de entrada de datos funciona en todas las industrias, por lo que los detalles del rol pueden ser diferentes.

Sin embargo, una vez contratado, debes estar preparado para la monotonía durante todo el día de trabajo, ya que ingresa una gran cantidad de texto y datos sin mucha interacción humana.

# 4: REPRESENTANTE DE VENTAS EN LÍNEA

Algunas personas son vendedores natos y no aman más que la emoción de cerrar una venta.

Si tienes experiencia básica en ventas o solo una forma de palabras, sería ideal para un rol de representante de ventas en línea.

Esto puede incluir ventas telefónicas y en línea, o en línea solo si prefieres no hablar con nadie, y hay miles de empresas que buscan ayuda.

Deberás cumplir con los objetivos para demostrar que eres el adecuado para el trabajo, como cualquier trabajo de ventas, pero poder trabajar desde casa puede hacer maravillas con su productividad.

Se le otorgarán puntos de bonificación si has tenido alguna experiencia en ventas en el mundo real, de lo contrario, muchas compañías ofrecen capacitación básica sobre cómo vender sus productos, por lo que es algo que puedes aprender sobre la marcha.

# 5: TUTOR EN LÍNEA

Atrás quedaron los días en que un tutor tendría que visitar su casa para ayudarlo con su tarea de álgebra, ya que la mayor parte se hace en línea ahora.

La buena noticia para usted, el buscador de trabajo en el hogar, es que cualquier talento oculto o habilidad especial que tengas se puede aplicar aquí de una manera para ganarse una vida decente.

Si tienes una habilidad especial en algún lugar o le interesa enseñar, convertiendose en un tutor en línea es un paso inteligente.

Se requieren tutores en todo tipo de áreas como matemáticas, inglés, idiomas y más, y las empresas que contratan a estos educadores tendrán capacitación para asegurarse de que todo se entregue correctamente.

# 6: TRANSCRIPCIONISTA

Las habilidades de mecanografía pueden ser una entrada a muchos trabajos excelentes en el hogar, incluso si no tienes otra experiencia.

Se contrata a un transcriptor para que escuche el audio y luego escriba lo que escucha, y si usted es particularmente rápido en un teclado, le irá genial este trabajo.

Un transcriptor puede trabajar en todo tipo de industrias, incluyendo los campos legales y médicos, y si puedes mostrar una velocidad de escritura rápida, confiabilidad y un gran sentido de organización, eso es todo lo que necesitas para el puesto.

# 7: EVALUACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA

Google y otros motores de búsqueda no solo se vuelven eficientes por sí solos; requieren la ayuda de los humanos para evaluar cómo van a mejorar y actualizarse.

Las empresas siempre buscan evaluadores de motores de búsqueda para participar en programas o posiciones que les ayuden a hacer eso, y a menudo requieren cero experiencia.

Un evaluador de motores de búsqueda podría mirar los resultados que se proporcionaron para una palabra clave específica para ver si se ajusta, y luego calificarlos en consecuencia.

Si le gusta mirar datos o quieres poner un pie en la puerta trabajando en línea, es una de las formas más fáciles.

# 8: ESCRITOR DE CONTENIDO

Si siempre te has considerado un creador de palabras pero no tienes una educación formal por escrito, ese podría ser un buen comienzo para convertirte en un escritor de contenido.

Los escritores de contenido son empleados por todo tipo de empresas y contratados para escribir cosas como publicaciones de blog, artículos de noticias, contenido de redes sociales y más.

Para obtener una posición para escribir contenido en línea, debes estar preparado para avanzar desde los artículos de prueba con salarios más bajos hasta algo más gratificante financieramente, a medida que mejoran sus habilidades.

Con una cartera buena de escritos en su haber, podrás solicitar puestos más permanentes o mantenerse como escritor estrictamente independiente.

preguntas relacionadas

Trabajando desde casa es un sueño para muchos, pero saber cómo ejecutarlo para que ganes suficiente dinero para vivir puede ser un desafío.

Para aquellos que estén pensando en cambiar al teletrabajo, hay mucho que aprender, por lo que tenemos las respuestas a las preguntas frecuentes que los principiantes deben ayudar a facilitar la transición.

¿QUÉ EQUIPO NECESITO para TRABAJAR EN CASA?

Aunque depende completamente de la función que tengas, los requisitos mínimos para trabajar desde casa son una computadora portátil o una computadora, una conexión a Internet rápida y confiable y una estación de trabajo ergonómica configurada con escritorio y silla.

Algunos roles pueden requerir una impresora, escáner, monitores duales u otro equipo, por lo que debes estar preparado para cumplir con los requisitos.

¿QUÉ HABILIDADES NECESITAs para TRABAJAR DESDE CASA?

Cada trabajo tendrá criterios específicos para lo que necesitan sus empleados, pero para tener éxito trabajando desde casa necesitas autodisciplina, buena atención al detalle y habilidades fuertes de organización.

Como se te pedirá que planifiques tu día y te asegures de que siempre estás trabajando al máximo sin supervisión, la responsabilidad de tu desempeño será solo tuyo.

Last updated on:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *