7 Trabajos para Mujeres Embarazadas en Casa

Trabajos para Mujeres Embarazadas para trabajar en casa.

Siendo una futura madre es bastante exigente en sí misma, pero cuando agregas el estrés y la preocupación sobre cómo podrás obtener ingresos durante este tiempo, es aún más abrumador.

Si te encuentras desempleada y recientemente descubristes que estás embarazada, todavía hay muchas opciones de carrera que te funcionarán y te permitirán la opción de trabajar cómodamente en casa.

Cuáles son los mejores trabajos para mujeres embarazadas que les permiten trabajar en casa?

En la actualidad, hay muchas oportunidades para trabajar en el hogar, lo que sería ideal para mujeres embarazadas, incluyendo el empleado de entrada de datos, asistente virtual, representante de servicio al cliente y asistente de ventas.

Todos estos roles se pueden realizar desde casa para que te sientas cómoda y productiva durante el embarazo, y puedas obtener un ingreso.

No hay razón para dejar de trabajar cuando lo esperas, siempre que tengas un espacio cómodo y seguro para hacerlo.

Con nuestra lista de los mejores trabajos para mujeres embarazadas, verás lo fácil que es obtener un ingreso trabajando desde casa para poder seguir ganándose la vida y preparándose para la nueva incorporación a su familia.

¿Cuánto tiempo deben trabajar las mujeres embarazadas?

El embarazo es diferente para cada mujer, por lo que la fecha exacta en la que tendrás que dejar de trabajar variará.

Mientras puedas trabajar de manera cómoda y segura mientras se tiene en cuenta su salud y la de su bebé, no hay razón para que no puedas trabajar bien en su tercer trimestre y hasta antes de que nazca su bebé.

Todavía no hay suficiente investigación sobre los impactos en el trabajo de 40 horas a la semana en mujeres embarazadas, pero depende completamente de la persona y el tipo de trabajo que realizan.

Solo usted sabrá si se siente incómoda o insegura en su trabajo estándar, por lo que es mejor hablar con su empleador si no crees que su función actual sea una buena opción para estar embarazada.

Uno de los beneficios de trabajar desde casa para las mujeres embarazadas es que pueden trabajar más tiempo al hacerlo, ya que tienen una configuración mucho más cómoda.

Sin tener que tomar viajes largos diarios, pararse de pie por períodos prolongados o sentarse en un escritorio todo el día sin descanso, pueden encontrar que sus niveles de energía son mucho más apropiados para trabajar en casa de manera productiva.

Los mejores trabajos para mujeres embarazadas

Si estás buscando hacer un cambio a algo más amigable para su condición actual, hay muchas oportunidades de carrera disponibles en línea que se adaptan a las necesidades de la mujer embarazada.

Estos trabajos aseguran que no te quedes atascado en su escritorio por largos períodos de tiempo, le brindan horarios flexibles para satisfacer sus necesidades, y algunos incluso son posibles sin ninguna experiencia previa.

# 1: SU PAPEL ACTUAL

Antes de considerar dejar su trabajo actual, hable con alguien en su lugar de trabajo para ver si existe la posibilidad de que puedas trabajar de forma remota.

En estos días, más organizaciones están permitiendo a sus empleados teletrabajar si tiene sentido, y es posible que te sientas mucho más cómodo trabajando desde casa.

Esto no funciona para cada tipo de trabajo, pero si usas una computadora en tu posición, podría ser factible.

# 2: MODERADOR DE MEDIOS SOCIALES

La mayoría de las empresas actuales tienen presencia en las redes sociales, y algunas tienen cuentas múltiples en diferentes plataformas.

La empresa contrata a un moderador de redes sociales para controlar lo que sucede en sus páginas de Facebook, Instagram y LinkedIn, solo por nombrar algunos y responder a las consultas y comentarios de los clientes.

Este trabajo se puede hacer con poca o ninguna experiencia y los moderadores generalmente trabajan en turnos más cortos, dependiendo de cuándo los períodos ocupados estén en línea.

Es ideal para mujeres embarazadas que buscan algo libre de estrés y por solo unas pocas horas al día, además puedes brindarle experiencia para roles futuros.

# 3: ESCRITOR

Un escritor en línea crea contenido para publicaciones de blog, sitios web y reseñas de productos, y las contratan empresas de todas las industrias y especialidades.

Teniendo experiencia en la escritura puede ser beneficioso pero no necesario, siempre que tengas un buen conocimiento del idioma inglés y puedas escribir con habilidad.

Por lo general, estos son puestos independientes que operan en base a una asignación, por lo que no hay necesidad de ingresar y salir en horarios establecidos, y una vez que construyas una cartera, podrás solicitar un trabajo mejor y más grande.

# 4: ASISTENTE VIRTUAL

Un asistente virtual desempeña todas las funciones de un asistente estándar, pero de forma remota, por lo que puedes esperar hacer cosas como escribir letras, ingresar datos en hojas de cálculo y organizar documentos y archivos en línea.

Esto es ideal para mujeres embarazadas con antecedentes administrativos o administrativos, sin embargo, muchos empleadores se complacen en contratar personas sin experiencia, siempre que sean eficientes y responsables.

Los asistentes virtuales generalmente trabajan durante los intervalos de tiempo asignados de unas pocas horas a la vez, por lo que no es un día completo como solía estarlo.

# 5: TOMADOR DE ENCUESTA

Las empresas pagan a las empresas encuestadoras para obtener retroalimentación sobre productos y servicios, así como para comprender más sus datos demográficos clave, y esta es una manera excelente de ganar un poco de cambio de bolsillo cada semana.

Tomando encuestas es una carrera de tiempo completo para algunas personas y pueden ganar bastante dinero al hacerlo.

Sin embargo, no hay necesidad de comprometerse tanto si no lo deseas, ya que pasando unas pocas horas en encuestas cada semana aún puede generarle algo de dinero.

El salario promedio por realizar una encuesta es de alrededor de $ 5, pero pueden variar de $ 1 a $ 20 cada uno, por lo que es imperativo investigar y encontrar los que valen la pena.

# 6: AGENTE DE APOYO AL CLIENTE

Como la mayoría de las marcas ahora tienen un sitio web o servicios en línea, también necesitan personas que los representen en este espacio.

Ser un agente de atención al cliente significa que estás brindando apoyo a las personas por teléfono, correo electrónico o chat en línea, y es un trabajo buenisimo para una mujer embarazada hacer en casa.

Por lo general, trabajarás en turnos más pequeños de unas pocas horas a la vez para no cansarse e incluso puedes sentarse en pijamas mientras trabajas, por lo que es un ganar-ganar.

# 7: PRUEBAS DEL SITIO WEB

Si deseas un trabajo sin estrés y con demandas pocas, las pruebas de sitios web son una opción excelente.

Las empresas pagan para que se prueben sus sitios web para asegurarse de que funcionan de manera eficiente, por lo que una de estas empresas de pruebas puede contratarlo para ser un experimento de prueba.

No ganarás la vida a tiempo completo, pero potencialmente puedes ganar $ 10 por unos 20 minutos de trabajo de prueba, así como escribiendo un informe cuando hayas terminado.

Un papel para cada madre futura

No importa dónde estén sus talentos o cuánta experiencia tengas, nunca ha habido un mejor momento para que una mujer embarazada encuentre una carrera fuerte en la que puedas trabajar desde casa.

Trabajando desde casa durante el embarazo no solo es una manera excelente de ganar dinero para su recién llegado, sino también la forma más fácil de garantizar que su comodidad y salud sigan siendo las prioridades principales durante esta importante fase de la vida.

Si aún no tienes un trabajo que pueda transferirse a un lugar de trabajo remoto en su hogar, hay tantas oportunidades que estarías encantado de tenerlo.

Lo mejor de todo es que, cuando llega el momento de volver al trabajo, tendrás algo de experiencia en su haber que puede ayudarlo a progresar aún más en su carrera y continuará beneficiándose de todas las partes mejores del trabajo desde su hogar.

preguntas relacionadas

Encontrando un trabajo nuevo cuando lo esperas puede no estar en la parte superior de su lista de tareas envidiables, pero es una posibilidad muy real que enfrentan muchas mujeres.

Si su trabajo actual no es adecuado para el embarazo o si deseas ganar dinero extra antes de que nazca el bebé, tenemos las respuestas a algunas preguntas comunes sobre este tipo de trabajo.

¿SEGUIRÉ MI TRABAJO DESPUÉS DE TENER UN BEBÉ?

Si has sido contratada como empleada permanente y no trabajas de manera independiente, estás protegida por la Ley de discriminación por embarazo.

Esta ley establece que a los empleados se les permite tomar 12 semanas de licencia no remunerada por una variedad de razones médicas, incluido el embarazo y el parto, y su empleador deberá regresarlo después de este período si lo desea.

¿ES SEGURO TRABAJAR MIENTRAS ESTÁS EMBARAZADA?

Siempre que las tareas realizadas no sean excesivas y extenuantes, es completamente seguro trabajar una semana estándar de 40 horas durante el embarazo.

Sin embargo, depende de la persona decidir si se siente seguro trabajando o no.

En algunos casos, puedes pedirle a su empleador que cambie sus obligaciones para ayudar a aliviar la incomodidad o cambiar los roles temporalmente para garantizar que se sienta segura y saludable trabajando durante el embarazo.

Last updated on:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *